QUIENES SOMOS

El pasado viernes 8 de marzo, en el Salón de Eventos del Club Britania se realizó el cambio de Mesa Directiva 2019 – 2020 del IMIQ Sección Coatzacoalcos, en donde el Presidente saliente el Ing. Octaviano Tenorio Herrera destaco todos los logros que se realizaron en la gestión que él junto con su mesa directiva llevaron a cabo, así mismo el Ing. Ángel Rossette Rodríguez, Presidente Nacional, fue él que tomo la protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva y posteriormente se hizo entrega de los reconocimientos de agradecimiento al Ing. Octaviano Tenorio Herrera y a la Ing. Asunción del Río por su colaboración en el Comité de Damas de esta sección.

Por otro lado, la MC. Elizabeth Nolasco González presidente entrante agradeció a las distinguidas personalidades que asistieron al evento y al mismo tiempo felicito a todas las mujeres por la celebración del Día Internacional de la Mujer que se festeja cada año en esta fecha.

 


Las Secciones Locales constituyen el corazón del IMIQ, pues al interactuar con las oficinas centrales forman una red a través de la cual se difunden y promueven las principales actividades del Instituto.